Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ramos Ramos, Ronald Eduardo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El uso del interfaz SUGAR y la atención sostenida durante las clases del área de Ciencia y Tecnología en el Centro de Recursos Tecnológicos (CRT) en los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la I.E 3030 “Santisima Cruz”, perteneciente a la UGEL 02
    (2019) Miranda Amasifuen, Magdiana Sidlia; Ramos Ramos, Ronald Eduardo; Serna Aponte, Evidio; Ulffe Tuesta, Úrsula Ivette; Zapata Barrantes, Jeanett Milagritos
    La presente investigación es cuantitativa, de nivel descriptiva, de tipo correlacional, y tiene como finalidad establecer la relación entre el uso del Interfaz Sugar y la atención sostenida durante las clases del Área de Ciencia y Tecnología en el Centro de Recursos Tecnológicos (CRT). Los participantes son estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la I.E 3030 “Santísima Cruz”, perteneciente a la UGEL 02. En cuanto a las teorías que se han tenido en cuenta, cabe señalar, la teoría del Interfaz Sugar y la atención sostenida en los estudiantes de cuarto grado de Primaria. Se operacionaliza la variable Atención sostenida considerando dos dimensiones como lo sostienen García y López (2004) interrelacionadas una con otra: la primera dimensión se denomina vigilancia y la segunda se llama concentración. La técnica empleada en esta investigación es la observación y el instrumento elegido es una guía de observación.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés