Browsing by Author "Salcedo Cabezudo, Amparo Ricardina"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Estrategias didácticas para la inclusión de niños con necesidades de aprendizaje TDAH en Educación Primaria(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2025-02) Salcedo Cabezudo, Amparo Ricardina; Yapias Muñoz, RosalinaLa presente investigación tiene como objetivo analizar cuáles son las diversas estrategias didácticas que facilitan la inclusión de niños con necesidades de aprendizaje, específicamente aquellos con TDAH, en el nivel de educación primaria. A través de identificación y descripción de las necesidades de aprendizaje para una educación inclusiva. La metodología tiene un diseño descriptivo bajo un enfoque cualitativo y la técnica que se utiliza es el fichaje que permite la recopilación y organización sistemática de la información relevante. Los resultados de esta investigación proporcionarán estrategias con impacto relevante para docentes, contribuyendo a la inclusión de los estudiantes al sistema educativo.