Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sanchez Arevalo, Gino"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Aplicación de la Teoría de la Instrucción de Jerome Bruner y su influencia en la Competencia “Modelar Matemáticamente” de los alumnos del cuarto grado “Alfa” del nivel secundaria de la Institución Educativa Aplicación IPNM, perteneciente al distrito de Santiago de Surco - UGEL 07
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2018) Berrospi Velásquez, Carlos; Navarro Yaicate, Larry; Paredes Poliakoff, Romina; Sanchez Arevalo, Gino; Sandoval Quispe, Renzo; Marín Aliaga, Flor de María; Berrospi Torres, Beatriz
    El Módulo “Mate GRACE” basado en la Teoría de Instrucción, influirá significativamente en la competencia anteriormente mencionada fomentando la individualidad del estudiante para que se vuelva el protagonista de su aprendizaje y transforme los conocimientos en un aprendizaje significativo. Se busca que el estudiante indague, descubra y construya la información por sí mismo mediante la orientación del docente que toma el papel de instructor. Debido a que el conocimiento sólo será significativo si el sujeto se siente identificado con sus descubrimientos, se propone un módulo que permita al estudiante descubrir y construir constantemente su propio aprendizaje.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés