Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Santa Cruz Izquierdo, Naysha Araceli"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Juego libre por sectores y el Aprendizaje Significativo en niños del Nivel Inicial
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2024-09-28) Calle Meneses, Elisa Carmen Sofía; Guiop Sánchez, Edna Patricia; Santa Cruz Izquierdo, Naysha Araceli; Vásquez Abanto, Milagros; Loayza Urcia, Lilian del Pilar; Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
    La presente investigación nace de una situación problemática que se da en algunas instituciones educativas donde el juego libre por sectores no es priorizado, debido a la falta de recursos y/o espacios, esta situación presenta un problema en el desarrollo del aprendizaje significativo en los niños de inicial, formulando la siguiente interrogante ¿Qué importancia tiene ejecutar el juego libre por sectores para un aprendizaje significativo? El objetivo de esta investigación es establecer la importancia del juego libre por sectores para el logro del aprendizaje significativo en los niños del nivel inicial. Presenta un enfoque cualitativo que permite una comprensión más detallada del tema, con un diseño de investigación tipo documental. Se concluye que el juego libre por sectores fomenta el desarrollo integral de los niños en edad temprana, se caracteriza por contar con espacios implementados con materiales atractivos y promueve un aprendizaje significativo que parte de la interacción entre pares.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés