Browsing by Author "Serna Aponte, Evidio"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item El uso del interfaz SUGAR y la atención sostenida durante las clases del área de Ciencia y Tecnología en el Centro de Recursos Tecnológicos (CRT) en los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la I.E 3030 “Santisima Cruz”, perteneciente a la UGEL 02(2019) Miranda Amasifuen, Magdiana Sidlia; Ramos Ramos, Ronald Eduardo; Serna Aponte, Evidio; Ulffe Tuesta, Úrsula Ivette; Zapata Barrantes, Jeanett MilagritosLa presente investigación es cuantitativa, de nivel descriptiva, de tipo correlacional, y tiene como finalidad establecer la relación entre el uso del Interfaz Sugar y la atención sostenida durante las clases del Área de Ciencia y Tecnología en el Centro de Recursos Tecnológicos (CRT). Los participantes son estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la I.E 3030 “Santísima Cruz”, perteneciente a la UGEL 02. En cuanto a las teorías que se han tenido en cuenta, cabe señalar, la teoría del Interfaz Sugar y la atención sostenida en los estudiantes de cuarto grado de Primaria. Se operacionaliza la variable Atención sostenida considerando dos dimensiones como lo sostienen García y López (2004) interrelacionadas una con otra: la primera dimensión se denomina vigilancia y la segunda se llama concentración. La técnica empleada en esta investigación es la observación y el instrumento elegido es una guía de observación.