Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Soto Ballena, Lorena Fiorella"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Aprendizaje basado en proyectos para mejorar la expresión oral en inglés en estudiantes de primaria
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2023-11) Avila Cobos, Valery Alondra; Soto Ballena, Lorena Fiorella; Díaz Sebastián, Bruno Juan; Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
    El objetivo del presente trabajo de investigación es mejorar la expresión oral de los estudiantes del 3º grado “C” de primaria del turno tarde de la I.E. 1038 María Parado de Bellido del distrito de Cercado de Lima a través del modelo pedagógico Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) debido a que los estudiantes mantuvieron poco contacto con el idioma inglés durante los últimos años. El presente estudio fue de enfoque cualitativo con diseño investigación acción de tipo práctico con intervención pedagógica. En consecuencia, se optó por la línea de investigación: didáctica e innovación. Los datos obtenidos a través de los instrumentos aplicados mostraron resultados positivos al terminar la investigación, por consiguiente, se pudo evidenciar que los estudiantes de 3º grado “C” de primaria de la I.E. 1038 María Parado de Bellido del distrito de Cercado de Lima en Lima Metropolitana mejoraron la expresión oral del idioma inglés por medio de la aplicación del modelo pedagógico Aprendizaje Basado en Proyectos.
  • No Thumbnail Available
    Item
    Plataformas virtuales aplicadas en la enseñanza del idioma inglés post-pandemia
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2023-12) Avila Cobos, Valery Alondra; Rodriguez Simon, Fiorella Delia; Soto Ballena, Lorena Fiorella; Alegría la Rosa de Benavides, Lourdes Milagrito; Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
    La enseñanza del idioma inglés está afrontando cambios frente a la coyuntura mundial de la post-pandemia. Uno de los principales retos es el uso de las plataformas virtuales que están ayudando a revolucionar la educación. Por tal motivo, la presente tesina titulada: Plataformas virtuales aplicadas en la enseñanza del idioma inglés post-pandemia, tiene como propósito describir los beneficios de las plataformas virtuales educativas en la enseñanza del idioma inglés en el contexto post-pandemia.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés