Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Suarez Rivera, Sol Maria"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Proyecto Agentes Pikachu para mejorar el pensamiento inferencial en los niños de 5 años
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2023-12) Govea Alvan, Estrella de Jesus; Lopez Escalante, Maria Gracia; Paredes Suárez, Dania; Suarez Rivera, Sol Maria; Ramos Herrera, Ketty Danny; Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
    El trabajo de investigación se sustenta a partir de los resultados obtenidos en la prueba diagnóstica aplicada en el mes de marzo - 2023 en los estudiantes de 5 años de la I.E El Milagro. Se evidenció el poco desarrollo de habilidades del pensamiento inferencial, relacionado estrechamente con la dificultad para resolver problemas. Por ello, el objetivo principal se orientó en mejorar el pensamiento inferencial mediante el proyecto Agentes Pikachu en los estudiantes de 5 años. La investigación corresponde a un proyecto de innovación, el cual se aplicó a 11 estudiantes. Ante ello, se realizó un análisis de los resultados a partir de la técnica de triangulación bajo los instrumentos de guía de observación, diario de clase y lista de cotejo, para analizar, relacionar y generalizar los resultados, ya que ello permitirá corroborar y sustentar la mejora del pensamiento inferencial en los niños de 5 años del nivel inicial.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés