Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vicente Hurtado, Daniela Lorell"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Aula invertida para mejorar la comprensión lectora del idioma inglés en estudiantes de secundaria
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2022-12) Brenner Pulache, Elizabeth Cristina; García-Godos Herrera, Ariana Patricia; García Zuzunaga, Hazel Danira; Vicente Hurtado, Daniela Lorell; Díaz Sebastián, Bruno Juan
    La presente investigación planteó el objetivo de mejorar la comprensión lectora del idioma inglés a través de la aplicación del modelo pedagógico Aula Invertida en los estudiantes de 4to grado de secundaria de la Institución Educativa Aplicación Monterrico. Se consideró la modalidad presencial y el contexto post pandémico vivido por los estudiantes; por lo que se evidenció que los estudiantes tenían dificultades en el desarrollo de la comprensión lectora del idioma inglés. Por ello, este estudio responde a la modalidad de Innovación Educativa, de enfoque cualitativo. Este estudio pertenece al diseño Investigación-Acción pues se centra en el aprendizaje de los estudiantes e implementa un plan de acción para generar un cambio. Los resultados de la investigación muestran que los estudiantes de 4to grado de secundaria de la I.E Aplicación Monterrico mejoran la comprensión lectora del idioma inglés mediante el modelo pedagógico Aula Invertida, observando que los estudiantes se encuentran en el nivel “Logrado” en relación a las macro y micro habilidades de la comprensión lectora.
  • No Thumbnail Available
    Item
    Producción oral del idioma inglés en estudiantes de educación primaria
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2022-12) Brenner Pulache, Elizabeth Cristina; García-Godos Herrera, Ariana Patricia; García Zuzunaga, Hazel Danira; Vicente Hurtado, Daniela Lorell; Sánchez Cotrina, Ever
    En las instituciones educativas de nuestro país, los estudiantes de educación primaria aprenden las cuatro habilidades del idioma inglés en paralelo. Sin embargo, muchos otros se van atrasando en una o en más habilidades, sobre todo en la habilidad de expresión oral. El objetivo del presente estudio es describir la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de educación primaria. Asimismo, la presente investigación de tipo cualitativo, técnica documental, permitió la recolección de la información. Con esta se llegó a la conclusión que la producción oral es de relevancia en estudiantes de educación primaria así como sus microhabilidades y macrohabilidades.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés