Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Zanelli Vásquez, Solange Rubí"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategia de evaluación creativa para el área de Comunicación
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2019) Caracciolo Juárez, Camila Franccesca; Liñan Gallardo, Andrea Paola; Quisiverde Cottos, Nathaly Nicole; Quispe Reyes, Linda Mery; Zanelli Vásquez, Solange Rubí; Da Silva Arellano, Nathalia Rosalía
    La evaluación es un proceso que valora un cambio o mejora en el aprendizaje de los estudiantes. Tradicionalmente, la evaluación tomaba en cuenta aspectos referentes a los contenidos disciplinares. Actualmente, existen diversas formas de evaluar, con las cuales se puede facilitar el logro de los aprendizajes en los estudiantes. Una de estas nuevas formas es la evaluación creativa, impulsada por Ouellet (2001), la cual nos muestra otra perspectiva de lo que llamamos evaluación. El objetivo de este trabajo de investigación es presentar una estrategia para la evaluación creativa de los aprendizajes en el área de Comunicación en la Educación Básica Regular (EBR). Para ello, se ha hecho una revisión teórica de la evolución de las prácticas evaluativas, su finalidad, su tipología, entre otros aspectos, tomando en cuenta el desarrollo de la creatividad en los estudiantes.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés