Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Zavaleta Loyola, Nila Doris"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia comprende textos escritos, del área de comunicación en los estudiantes del II Ciclo de educación basica regular de la Institución Educativa N° 2008 del Distrito de Otuzco, Provincia de Otuzco-UGEL-Otuzco–La Libertad
    (Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, 2018-01) Zavaleta Loyola, Nila Doris
    El presente trabajo se ha organizado en varios acápites, iniciando con el establecimiento de la identificación de la problemática encontrada, mediante la caracterización del contexto socio cultural de la Institución, así como la formulación del problema identificado, situación a la que se arriba al realizar el diagnóstico donde se puede observar resultados cuantitativos y cualitativos al aplicar diversos instrumentos, en un trabajo directo con los actores educativos, se visualiza la relación del problema con la visión de cambio de los procesos de la Institución, los compromisos de gestión escolar y el MBDDocente. Luego la caracterización del rol del directivo como líder pedagógico, teniendo en cuenta las cinco dimensiones de Viviane Robinson, el planteamiento de la alternativa de solución viable y pertinente frente al problema encontrado, la sustentación de la alternativa propuesta a través de un marco conceptual de los puntos críticos a superar con su respectivo sustento teórico. Se presenta además el diseño de Plan de Acción con la exposición del objetivo general y objetivos específicos; la matriz del plan de acción a realizar para fortalecer el desempeño docente el mismo que va a contribuir al logro de la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, a esto se añade el Plan de Monitoreo y Evaluación propuesta para la mejora del desempeño docente con su debido presupuesto, además de la descripción del proceso de elaboración del Plan de Acción también se presenta una síntesis de las lecciones aprendidas a través de los conocimientos recibidos del Instituto Nacional Monterrico en la Especialización dirigida a directivos por el Ministerio de Educación.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés