Educación Intercultural Bilingüe
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Educación Intercultural Bilingüe by Subject "Recursos educativos"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Propuesta pedagógica para la comprensión de textos con imágenes en Kukama Kukamiria, para desarrollar la capacidad de comprensión en los estudiantes de cuatro años de la IEPI N° 158 Bello Horizonte – distrito de Santa Cruz UGEL Alto Amazonas – Loreto - 2014(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2014) Murayari Yaricahua, MirthaEl presente trabajo de investigación acción pedagógica, lo realicé teniendo en consideración, la metodología, para su desarrollo y para ello he planificado, ejecutado y reflexionando sobre mí desempeño como docente y el aprendizaje de los estudiantes. La deconstrucción de mi trabajo pedagógico inicie con el registro de las acciones en el diario de campo, lo cual permitió el análisis y la reflexión crítica y la formulación del problema. La reconstrucción de mi trabajo pedagógica lo realicé basándome en fundamentos teóricos, llegando a plantear una propuesta como alternativa de cambio en los estudiantes que fue plasmado en la hipótesis de acción como la aplicación de la lectura de imágenes. Favorece la comprensión de textos con imágenes en los estudiantes de o4 años de nivel inicial de la I.E.P.I. N° 158 Bello Horizonte. El objetivo general: Es elevar el nivel de la comprensión de textos en los estudiantes de 4 años del nivel inicial con la técnica Como objetivos específicos se considera: • Diseñar sesiones de aprendizaje que permitirá la aplicación de la técnica, lectura con imágenes. • Se aplicara las técnicas lectura de imágenes en las sesiones de aprendizaje. • Finalmente los resultados de la evaluación muestra que la mayoría de los estudiantes lograrán los objetivos ubicándose en el nivel de logro. • Así mismo consideró el apoyo que me brindaron los docentes y monitores que con sus ayudas que me orientaron en este trabajo se ha concluido no en su totalidad, quedando el trabajo se ha reforzado.