Ciencia, Tecnología y Ambiente en Educación Secundaria
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Ciencia, Tecnología y Ambiente en Educación Secundaria by Subject "Ciencia, Tecnología y Ambiente"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item La aplicación de las estrategias de indagación para desarrollar habilidades argumentativas en el área de ciencia, tecnología y ambiente por parte de los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora del Valle” – Cañete – UGEL 08(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2011) Andrade Sánchez, Walter Celis; Gómez Valdez, Rosanna AnabellaLa propuesta pedagógica aplicación de las las estrategias de indagación tiene por objetivo desarrollar las habilidades argumentativas en el área de ciencia, tecnología y ambiente por parte de los estudiantes. Se pretende que los estudiantes desarrollen una actitud científica que le ayude a valorar los aportes de la ciencia y la tecnología a favor del bienestar humano, para lo cual se requiere el conocimiento de las disciplinas científicas y el desarrollo de habilidades como el de la argumentación, indispensable para que puedan dar su opinión sobre los fenómenos que suceden a su alrededor, esto se va a lograr en la medida que pueda describir la práctica pedagógica que se ejerce en el proceso de enseñanza y aprendizaje, así como los aspectos en los cuales debo mejorar para lograr que el estudiante desarrolle la habilidad de la argumentación.