Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "De la Cruz Quintanilla, Kelly Dayanna"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Proyecto Niños ciberlectores de su historia para mejorar la comprensión de textos en educación primaria
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2021-12) De la Cruz Quintanilla, Kelly Dayanna; Fernández Paredes, Lenkiza Daniela; Polo, Lady María Esther; Balbuena de Díaz, Melba Carlos
    El Perú ha estado transformando los paradigmas referentes a las formas de aprender y enseñar; más aún en los tiempos de aislamiento y trabajo virtual; además, durante la coyuntura, uno de los elementos de mayor atención en el sistema educativo fue sin duda mantener y mejorar la comprensión de textos en los estudiantes. Por ello, se diseñó un proyecto titulado “Niños ciberlectores de su historia” centrado en el modelo pedagógico Aprendizaje Basado en Proyectos, para aplicarlo de manera virtual a los estudiantes de sexto grado de Educación Primaria; el cual contó con 17 sesiones de aprendizaje que incluyeron diversas estrategias virtuales que favorecieron la comprensión literal, inferencial y crítica de los estudiantes. La modalidad de la presente investigación respondió a Innovación Educativa que corresponde al enfoque cualitativo de diseño Proyecto de Innovación Educativa de tipo práctico – participativo. Al finalizar, los estudiantes de sexto grado de Educación Primaria de Monterrico Institución Educativa Aplicación presentan un grado alto en el nivel literal, inferencial y crítico de la comprensión de textos, mediante la aplicación del proyecto “Niños ciberlectores de su historia”.
  • No Thumbnail Available
    Item
    La retroalimentación como base fundamental de la evaluación formativa no presencial
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2021-12) De la Cruz Quintanilla, Kelly Dayanna; Fernández Paredes, Lenkiza Daniela; Polo, Lady María Esther; Mungarrieta Virgüez, Cruz Rafael De La Coromoto
    Este estudio tuvo como finalidad fundamentar la importancia de aplicar la retroalimentación como base fundamental de la evaluación formativa no presencial. Asimismo, respondió a tres objetivos específicos; el primero fue recopilar información de diferentes sustentos teóricos, normas legales, viceministeriales y/o curriculares referentes a la retroalimentación formativa no presencial. El segundo, identificar aspectos relevantes de la retroalimentación en una evaluación formativa no presencial y el tercero, demostrar la importancia de aplicar una retroalimentación en una evaluación formativa no presencial.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés