Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Esquivel Ulloa, Jhavar Pablo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática del III Ciclo de educación básica regular de la de la Institución Educativa 80623 “Jesus de Nazaret” del Distrito de Santa Cruz de Chuca, Provincia de Santiago de Chuco- UGEL Santiago de Chuco – La Libertad
    (Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, 2018-01) Esquivel Ulloa, Jhavar Pablo
    El presente Plan de Acción inicia con el punto referido la identificación de la problemática el mismo que presenta la caracterización del contexto socio cultural de la IE N° 80623 Jesús de Nazaret, asimismo contiene la formulación del problema identificado Bajo Nivel de Aprendizaje en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad El segundo apartado trata sobre el diagnóstico, el mismo que cuenta con los resultados de los instrumentos aplicados sean cualitativos y cuantitativos asimismo presenta la relación del problema con la visión de cambio de los procesos de la IE Nº 80623 Jesús de Nazaret, los compromisos de Gestión Escolar y el Marco del Buen Desempeño Directivo. También se presenta con el apartado tres sobre la caracterización del Rol como Líder Pedagógico asimismo el apartado cuatro que trata sobre el planteamiento de la alternativa de solución correspondiente al Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de tal manera que se logre el aprendizaje de los estudiantes. De otro lado se presenta el apartado cinco denominado sustentación de la Alternativa de Solución priorizada el mismo que contempla el marco conceptual del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación, y desarrollo del enfoque del área. Se acompaña además con la presentación de experiencias exitosas llevadas a cabo sobre Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para la mejora de los aprendizajes en resolución de problemas en el área de Matemática. Seguidamente se presenta el apartado seis sobre el Diseño del Plan de Acción que tiene objetivos, matriz del Plan de Acción, asimismo en el apartado siete que contiene el plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación Pedagógica seguidamente el Presupuesto, en el apartado ocho; y el apartado nueve referido a la Descripción del Proceso de Elaboración del Plan de Acción. Por último en el apartado diez están las lecciones aprendidas.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés