Browsing by Author "Flores Balsa, Carmen Elisa"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item El aula invertida y la resolución de problemas de cantidad en el III ciclo(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2023-08) Ancasi Sánchez, Candelaria Rosario; Flores Balsa, Carmen Elisa; Huamaní Pillaca, Celina Ventura; Mejía Tapara, Maruja; Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública MonterricoLa presente investigación se desarrolló bajo el enfoque cualitativo de diseño documental y de tipo informativo, por tanto, se trabajó en base a la descripción de documentos como fuentes de información; el Currículo Nacional de Educación Básica Regular, tesis, revistas, artículos y se empleó los ficheros y registro de páginas electrónicas. Esta investigación tuvo como objetivo describir la influencia del Aula Invertida en la resolución de problemas de cantidad. En síntesis, el Aula Invertida se presenta como una metodología efectiva para fortalecer la competencia de resolución de problemas de cantidad en estudiantes del III ciclo de educación primaria.