Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Gonzales Alejandria, Elizabeth Gabriela"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La Retroalimentación en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de primaria
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2025-12) Gonzales Alejandria, Elizabeth Gabriela; Castañeda Di Natale, Guiliana Fátima; Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
    La presente investigación se titula “La Retroalimentación en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de primaria” cuya finalidad es explicar de qué manera se da la retroalimentación en la producción oral del Idioma-inglés. Esta investigación es de tipo documental; por ello, se hizo la recopilación de información bibliográfica por medios de libros, revistas y artículos actualizados para conocer más sobre las categorías de retroalimentación y producción oral. Asimismo, el enfoque correspondiente a este estudio es cualitativo, puesto que se buscó explicar, describir y contrastar como se viene realizando la retroalimentación y producción oral del idioma inglés. El diseño del presente estudio es informativo puesto que se realizó un análisis exhaustivo para comprender cómo se llevan a cabo las interacciones pedagógicas en la expresión oral del idioma inglés. Para ello, se hace uso de la técnica del fichaje, de la triangulación a través de fichas y una matriz, respectivamente. Por lo tanto, los hallazgos evidencian que las interacciones pedagógicas son fundamentales, debido a que crean un espacio oportuno para poner en práctica la expresión oral del idioma inglés.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés