Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Granda Villegas, Linda Brigitte"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Autorregulación emocional y educación a distancia en los estudiantes del nivel primaria
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2021-12) Arcujaulla Flores, Angie Rosa; Celis del Aguila, Sarvia Eunice; Flores Ortega, Jessica Fabiola; Granda Villegas, Linda Brigitte; Mungarrieta Virgüez, Cruz Rafael de la Coromoto
    Este presente trabajo de investigación desea analizar los factores que influyen en la autorregulación emocional y la educación a distancia en los estudiantes de 3er grado del nivel primario de la Institución Educativa Parroquial Virgen de la Candelaria, en base a la coyuntura actual. Por ello se desea identificar las emociones para el buen desempeño de los estudiantes, respetando su papel como protagonista activo de un aula virtual y aportar a sus necesidades para optimizar su proceso de aprendizaje.
  • No Thumbnail Available
    Item
    Modelo Aula invertida en el área de Personal Social para favorecer la autorregulación del aprendizaje
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2021-12) Arcujaulla Flores, Angie Rosa; Celis Del Aguila, Sarvia Eunice; Flores Ortega, Jessica Fabiola; Granda Villegas, Linda Brigitte; Avila Grosman, Maria Lucrecia
    Durante la educación remota, los estudiantes de 6to grado de Primaria, de la Institución Educativa Parroquial Virgen de la Candelaria presentaron dificultades como desmotivación, desorganización en el estudio e insuficiencia en su autonomía. Por ello, fue necesario realizar cambios que permitió a los estudiantes mejorar su autorregulación. La presente investigación tuvo como propósito fortalecer a los estudiantes en la autorregulación del aprendizaje, mediante la aplicación del modelo pedagógico Aula invertida. El cuál consistió en actividades asincrónicas, recibidas y ejecutadas por parte de los estudiantes, quedando el docente como guía en el proceso. La investigación fue de enfoque cualitativo, de tipo investigación-acción. La población estuvo constituida por siete estudiantes de 6to grado de la mencionada institución. Para alcanzarlo, se implementó un plan de acción durante cuatro meses, empleando la técnica análisis documental teniendo como proceso la sistematización, selección, organización, interpretación y análisis del problema. Así mismo se elaboró un plan de acción, siguiendo los pasos del modelo pedagógico, mediante planificación de sesiones, reflexiones en diarios de campo, aplicación de instrumentos en un plazo de tiempo específico. Los estudiantes del 6to grado logran mejorar su autorregulación del aprendizaje desde el área de personal social mediante la aplicación del modelo pedagógico Aula invertida.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés