Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pizango Lancha, Marcelino"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Propuesta Pedagógica para desarrollar la capacidad de comprensión de textos, en los estudiantes de 1° y 2° Grado de Educación Primaria en L1 y L2 de la Institución Educativa N° 62581 de la Comunidad Nativa de Santa Sofía, Distrito de Balsapuerto -Alto Amazonas - Loreto, 2013
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2014) Pizango Lancha, Marcelino
    Al identificar el problema del bajo nivel de comprensión de textos en los estudiantes y considerando la metodología de investigación-acción pedagógica se reflexionó, sobre mi desempeño como docente y el aprendizaje de mis estudiantes. Ante ello, me propuse llevar desarrollar la propuesta innovadora denominada "Uso de material didáctico " letras móviles" para mejorar la comprensión de textos en lengua castellana y Shawi, en los alumnos del 1 º, 2° grado de Educación Primaria de la. IEP Nº 62581 del caserío de Santa Sofía, distrito de Balsapuerto, Los resuitados indican que íos estudiantes elevaron ia capacidad de comprensión de textos, al revertir el porcentaje de la prueba de entrada del 80% que obtuvieron C, al 66% que pasó al nivel de logro A. Además, se encontró al inicio, dificultades para la ejecución de las actividades, debido a que la técnica aplicada fue nueva para los estudiantes; sin embargo, respondieron a las expectativas pedagógicas, la misma que les posibilitó alcanzar aprendizajes significativos y al mismo tiempo comprender diversos aspedos socioculturales de su enlomo.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés