Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pujaico Lizarbe, Joesy"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias de aprendizaje “REO” para elevar el nivel de la comprensión lectora de textos narrativos de los estudiantes del 2° grado del nivel primaria de la Institución Educativa N° 7063 Andrés Avelino Cáceres del distrito de San Juan de Miraflores – 2019
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2019) Alarcón Valdez, Marilú; Lozano Galvez, Elizabeth; Pujaico Lizarbe, Joesy; Reynoso Ramos, Raúl; Sánchez Mantilla, Ana Lucía; Zapata Barrantes, Jeanett Milagritos
    La presente investigación es cuantitativa, el diseño que se va a seguir es el experimental y la sub clase es cuasi experimental y tiene como finalidad demostrar que la aplicación de Estrategias de aprendizaje “REO” elevan el nivel de la comprensión lectora de textos narrativos. Los participantes son los estudiantes del 2° grado del nivel primaria de la Institución educativa n° 7063 Andrés Avelino Cáceres del distrito de San Juan de Miraflores. En cuanto a las teorías que se han tenido en cuenta, cabe señalar la presentada por Juan Ignacio Pozo sobre Estrategias de Aprendizaje y Comprensión lectora. Se operacionalizó la variable comprensión lectora de textos narrativos considerando tres niveles: literal, inferencial y crítico. La técnica empleada en esta investigación es el cuestionario de forma escrita, debido a que los niños al encontrarse en el nivel primaria ya saben leer y escribir. El instrumento que se utilizará en la presente investigación será una prueba que nos permitirá medir el nivel literal, inferencial y crítico de la compresión de textos narrativos.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés