Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rodriguez Simon, Fiorella Delia"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Módulo “Writing development” mejora la producción escrita en inglés en estudiantes de educación superior
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2023-12) Palomino Antezana, Ailin Melissa; Rodriguez Simon, Fiorella Delia; Rúas Quartara, Magaly del Rosario; Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
    En el mundo globalizado actual, las instituciones dedicadas a la Formación Inicial Docente enfrentan el gran desafío de preparar a futuros educadores para abordar las demandas del siglo XXI. En este contexto, los docentes de inglés se encuentran en la posición de brindar a los estudiantes herramientas indispensables para desarrollar competencias lingüísticas a través de actividades innovadoras. Por ello, esta tesis tuvo como objetivo mejorar la producción escrita en inglés en estudiantes del III ciclo del Programa de Estudios Educación en Idiomas, especialidad Inglés de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, mediante la aplicación del módulo “Writing Development” basado en el uso de estrategias de aprendizaje. En la presente investigación, se empleó la línea de investigación de Innovación y Didáctica, a través del enfoque cuantitativo con el diseño de investigación experimental, de tipo pre-experimental. Además, se administró el examen B1 Preliminary como instrumento para el pre y post-test. Los estudiantes del III ciclo del Programa de Estudios Educación en Idiomas, especialidad Inglés de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico mejoran la producción escrita en inglés con la aplicación del módulo “Writing Development” basado en el uso de estrategias de aprendizaje.
  • No Thumbnail Available
    Item
    Plataformas virtuales aplicadas en la enseñanza del idioma inglés post-pandemia
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2023-12) Avila Cobos, Valery Alondra; Rodriguez Simon, Fiorella Delia; Soto Ballena, Lorena Fiorella; Alegría la Rosa de Benavides, Lourdes Milagrito; Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
    La enseñanza del idioma inglés está afrontando cambios frente a la coyuntura mundial de la post-pandemia. Uno de los principales retos es el uso de las plataformas virtuales que están ayudando a revolucionar la educación. Por tal motivo, la presente tesina titulada: Plataformas virtuales aplicadas en la enseñanza del idioma inglés post-pandemia, tiene como propósito describir los beneficios de las plataformas virtuales educativas en la enseñanza del idioma inglés en el contexto post-pandemia.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés