Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Torres Ayala, Maria Ysaura"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias de aprendizaje en lectoescritura en educación primaria
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2025-12) Cruces Levano, Mariajose Yajayra; Chacon Castillo, Katherine Claudia; Ramos Salas, Jennifer Liset; Torres Ayala, Maria Ysaura; Benites Castro, María Esther; Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
    El motivo de este trabajo es explicar las estrategias de aprendizaje en el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes del III ciclo de educación primaria. La lectoescritura es una habilidad fundamental para desarrollar habilidades comunicativas e interactuar con el mundo. Sin embargo, el aprendizaje de la lectoescritura presenta dificultades en la actualidad. La adquisición y consolidación de la lectoescritura en los primeros años del nivel primaria se vieron afectadas por la emergencia sanitaria del COVID-19, y las actividades escolares no tuvieron un buen resultado en la aplicación de temas correspondientes a la lectoescritura. Por este motivo daremos a conocer tres estrategias tales como: Estrategia Lúdica, Estrategia Cognitiva y Estrategia Didáctica, ofreciendo a los niños y niñas del III ciclo de educación primaria un aprendizaje lúdico y motivador que les ayude a adquirir correctamente el aprendizaje de las habilidades como la lectura y la escritura, a través de una serie de actividades que sean adaptables a los intereses y necesidades del estudiante, garantizando así un proceso de aprendizaje y enseñanza significativo.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés