Browsing by Author "Zavaleta Angulo, Ephraim Eliel"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio del área de matemática del III Ciclo de educación basica regular de la Institución Educativa N° 80008 “República Argentina” del Distrito de Trujillo - UGEL 04 TSE – La Libertad(Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, 2018-01) Zavaleta Angulo, Ephraim ElielEl trabajo académico consta de diez acápites: la identificación de la problemática pedagógica de la institución educativa; el diagnóstico que presenta los resultados aplicados con los instrumentos cuantitativo cualitativo, relacionando el problema con los procesos y compromisos de gestión además del Marco del Buen Desempeño Directivo; posteriormente se fundamenta la caracterización del liderazgo pedagógico; la priorización de las alternativas de solución con su respectiva sustentación tanto desde el marco conceptual como de las experiencias exitosas. Finalmente se diseña el Plan de Acción (objetivo general y matriz), el Plan de Monitoreo y Evaluación, el presupuesto estimado para su ejecución, la descripción del proceso seguido para su elaboración y las lecciones aprendidas. En resumen, el trabajo se ha elaborado con la finalidad de lograr una eficiente gestión escolar con una visión pedagógica: obtener logros de aprendizaje satisfactorios en los estudiantes de la Institución Educativa “República Argentina”, contando para ello con un desempeño eficaz y eficiente de la comunidad educativa por medio del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a la acción docente (MAE).