Programa de Formación Inicial docente
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Programa de Formación Inicial docente by Author "Aguilar Obregón, Valeria Alejandra"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Formación de profesores de segundas lenguas y lenguas extranjeras(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2022-12) Aguilar Obregón, Valeria Alejandra; Gómez Bautista, Gabriel Ambrosio; Rodríguez Guillen, Belén Teresa; Sánchez Cotrina, EverLa presente investigación tiene como objetivo general describir los factores que influyen en la formación de profesores de segundas lenguas y lenguas extranjeras en inglés y como objetivos específicos identificar la formación de profesores de segundas lenguas en inglés en el Perú, describir los factores en la formación de profesores de lenguas extranjeras en el Perú y describir la formación de profesores de lenguas extranjeras en inglés y segundas lenguas de manera no presencial. La metodología utilizada fue desarrollada en relación a la variable objeto de estudio que comprende el enfoque, diseño, análisis de los resultados y discusión teórica. Los resultados obtenidos en la presente investigación muestran que los principales factores que influyen en la formación docente de profesores en segundas lenguas y lenguas extranjeras en inglés, son la calidad de la formación y las habilidades cognitivas, pedagógicas, intrapersonales y la responsabilidad profesional del docente en formación, además del desarrollo de estrategias metodológicas, elaboración de planes de acción y gestión educativa.