Tesis Ciudadanía y Ciencias Sociales
Permanent URI for this collection
Tesis Licenciatura Ciudadanía y Ciencias Sociales; antes Ciencias Histórico Sociales; antes también Educación secundaria en la especialidad Ciencias histórico sociales.
Browse
Browsing Tesis Ciudadanía y Ciencias Sociales by Subject "Área de Formación Ciudadana y Cívica"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item La aplicación de las estrategias metodológicas “Ciudadanos en formación” fomenta actitudes cívicas en los alumnos de 3º Grado “B” de Educación Secundaria desde las áreas de formación ciudadana y cívica y persona familia y relaciones humanas de la Institución Educativa “Toribio Seminario” Nº 7067 del distrito de San Juan de Miraflores, perteneciente a la UGEL 01(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2010) Cochachi Quispe, Luz María; Huaman Hinostroza, Mariela; Meza Andrés, Gladys Janet; Samán Huayhua, Elizabeth; Mejía Tapara, Maruja-Item Sistematización de la experiencia de práctica pre profesional IX y X respecto al desarrollo de la Competencia, Convive respetandose a sí mismo y a los demás, en el Área de formación ciudadana y cívica con los estudiantes del 3ro “A” de Educación Secundaria de la I.E Fe y Alegría N° 17, UGEL 01(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2019) Cuaresma Casa, Gabriela Andrea; Fernández Rojas, Geraldine Xiomy; Gamio Rojas, Frida Angela; Medina Mamani, Alessandra Fabiola; Torres Montani, Angela Veronica; Angela Veronica, MartinEl presente proyecto de investigación, tiene como propósito sistematizar la práctica docente IX y X respecto al desarrollo de la competencia, Convive respetándose a sí mismo y a los demás, realizada en el área de Formación Ciudadana y Cívica con los estudiantes del 3ro A de secundaria, ya que hemos copilado la información de nuestra practica pedagógica respecto al desarrollo de la competencia, recuperando evidencias respecto a programación, implementación y ejecución. Por último la elaboración de instrumentos para el registro y análisis de nuestra práctica, esto permitirá fortalecer las capacidades de la competencia Convive respetándose a sí mismo y a los demás, mejorar nuestro desempeño docente de manera consiente creando un espacio de convivencia pacífica dando atención al tratamiento de conflictos suscitados en el momento de dicha aplicación de nuestra experiencia a sistematizar.