Programa de Formación Inicial docente
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Programa de Formación Inicial docente by Author "Acosta Inga, Charlot Carmen"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Motivación hacia la lectura basada en entornos virtuales en Educación primaria(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2020-11-19) Acosta Inga, Charlot Carmen; Campos Corman, Rossana Vanessa; Cuyutupa Bohorquez, Luisa Nicolle; León León, Brenda Araceli; Ochoa Poggi, Diana Fiorella; Tejada Romaní, María MargaritaLa presente investigación tuvo como finalidad recoger información sobre la motivación a la lectura en base a entornos virtuales, permitiendo reconocer datos como la importancia, los tipos de motivación y los recursos que cualquier docente puede utilizar para mejorar su calidad educativa. El estudio se realizó bajo un diseño no experimental, de tipo documental en la modalidad de investigación no aplicada. Como conclusión, se puede decir que la adecuada implementación de estrategias para la motivación a la lectura basada en entornos virtuales, favorece a la mejora de la comprensión lectora en estudiantes peruanos en edad escolar. La investigación posee dos partes: en la primera es denominada Marco teórico conceptual, donde se brinda la información teórica de todo el trabajo; la segunda parte se denomina Marco metodológico donde se explica el tipo y diseño de la investigación.