Tesis Comunicación
Permanent URI for this collection
Tesis Licenciatura Comunicación, antes Lengua, Literatura y Comunicación LLC
Browse
Browsing Tesis Comunicación by Author "Álvarez Cano, Betty del Rocío"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item El aula invertida para mejorar el nivel inferencial en la comprensión lectora(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2021-12) Palomino Candela, Elizabeth Grace; Panebra Castro, Elena Rubí; Pariona Heredia, Edwin Ernesto; Álvarez Cano, Betty del RocíoLa problemática relacionada con la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica regular ha emplazado a los docentes a la implementación de una diversidad de estrategias, métodos y técnicas que, en consecuencia, permitieron su mejoramiento en un contexto de educación virtual producto de la pandemia en el que se ha hallado nuestro país desde el año 2020. El diseño de la presente investigación respondió a una investigación cualitativa de tipo investigación-acción por tratarse de la aplicación del modelo pedagógico del aula invertida para el trabajo del nivel inferencial de la comprensión lectora. Los estudiantes del 2° grado “D” de secundaria de la Institución Educativa 6082 Los Próceres, luego del transcurso de la propuesta de intervención pedagógica, se encuentran en la capacidad de construir inferencias tras la lectura de diversos textos a partir de la aplicación del modelo del aula invertida.