Gestión Escolar
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Gestión Escolar by Subject "Competencias matemáticas"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática del III Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80631 del Distrito de Rázuri, Provincia de Ascope, UGEL Ascope – La Libertad(Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, 2018-01) Florian Trujillo, Mirya LuzLos modelos pedagógicos tradicionales se han caracterizado por aplicar procesos repetitivos de transmisión de conocimientos, limitando la creatividad de los estudiantes, que no permite aprendizajes significativos; situación que ha llevado a realizar el presente informe, el cual aborda la problemática priorizada, reflejada en los niveles de aprendizaje de matemática, de los estudiantes del III Ciclo de EBR, N° 80631 del distrito de Rázuri, provincia de Ascope, UGEL Ascope, región La Libertad.