Programa de Bachillerato en Educación
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Programa de Bachillerato en Educación by Subject "Comprensión de textos"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Limitado uso de estrategias metodológicas dificulta la comprensión de textos en el nivel inferencial de los estudiantes del quinto grado de primaria de la IEP Himalaya del distrito de La Molina - UGEL 06(Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, 2016) Privette García, Alicia MichelleEl trabajo de investigación que a continuación voy a presentar es mi nueva propuesta frente a los problemas que se reflejaron en el desarrollo de mi practica pedagógica con respecto a estrategias para desarrollar la comprensión de textos en el nivel inferencial a nivel primaria, este trabajo me ha permitido realizar una visión introspectiva de mi práctica diaria con el fin de buscar una mejora de la misma, comprobando que siempre se puede replantear las estrategias para beneficio de los estudiantes y el mío mismo, pero es importante tener una buena disposición para lograr los objetivos propuestos.