Programa de Formación Inicial docente
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Programa de Formación Inicial docente by Subject "Análisis de imagen"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item La comprensión inferencial de los textos discontinuos mediante el análisis de la imagen(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2021-12) Lira Minaya, Mayra Matilde; Palacios Eusebio, Sharon Roses; Segama Escobar, Jessica Belén; Tapullima Barja, Rita Patricia; Cieza Paquiyauri, Franklin PedroLa presente investigación busca informar la importancia y relevancia de la utilidad de los textos discontinuos para lograr una comprensión inferencial de las lecturas a través del análisis de la imagen. Esta se divide en dos capítulos: el primero corresponde a un estudio exhaustivo del marco teórico y conceptual para proseguir con el diseño metodológico, el cual abarca el camino de toda la investigación, siendo este último el segundo capítulo. Para cerrar, se finaliza con las conclusiones y referencias consultadas.